El actor hizo una promesa a su novia antes de su boda. Ben Affleck no cumplió su palabra, que inmortalizó en un anillo de compromiso para Jennifer Lopez.
Publicidad
La actriz y cantante de 55 años ha solicitado el divorcio del director de 52 años. Las estrellas de Hollywood intentaron encontrar la felicidad la una con la otra en dos ocasiones. Se conocieron a principios de la década de 2000, pero rompieron inesperadamente unos días antes de la boda. En 2021, los artistas reanudaron su romance, con Jennifer diciendo que Ben siempre ha sido el amor de su vida. En honor al compromiso, en abril de 2022, Affleck regaló a López un anillo de diamantes de 5,6 millones de dólares con un bisel de platino grabado con la frase: «No me voy a ninguna parte. A ninguna parte».
«Fue un momento especial para mí porque Ben solía firmar así sus correos electrónicos cuando empezamos a comunicarnos de nuevo. ‘No te preocupes, no me voy a ninguna parte’», reveló más tarde la estrella de My Pirate Wedding.
El 16 de julio, los amantes jugaron una boda secreta en Las Vegas, la celebración asistieron sólo sus hijos, y el 20 de agosto organizó una boda de lujo en la finca del ganador de dos Oscar en Georgia. Es de destacar que López solicitó el divorcio de Affleck el 20 de agosto, el segundo aniversario de la boda, como si la venganza por el hecho de que él rompió sus votos.