La cantante y actriz, de 55 años, corta lazos con el que ha sido su marido durante 52 años. Jennifer Lopez ha decidido renunciar al apellido de Ben Affleck, que adoptó tras su boda.
Publicidad
Los trámites de divorcio de una pintoresca pareja de Hollywood son cada vez más escandalosos. Jennifer solicitó el divorcio de Ben el 20 de agosto, segundo aniversario de su boda. Al día siguiente, 21 de agosto, volvió a recurrir al tribunal para renunciar al apellido de su marido. La artista pidió cambiar su apellido de «Jennifer Lynn Lopez Affleck» por su nombre de soltera «Jennifer Lynn Lopez».
La estrella de la película «Wedding Crashers» también dio la razón por la que se separaron de su marido. La cantante se refirió a diferencias irreconciliables. Además, López declaró que quiere dividir sus activos y deudas, pero la naturaleza exacta y el alcance es actualmente desconocido, se determinará más adelante.
J.Lo ha estado casada tres veces. Se divorció de Ojani Noah en 1997, 11 meses después de su boda. Su matrimonio con Chris Judd duró de 2001 a 2002. Con Marc Anthony vivió diez años, de 2004 a 2014. Del cantante y actor, de 55 años, tiene los mellizos Emmy y Max, de 16 años.